Cielos nubosos

El tiempo en Vitoria-Gasteiz: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de abril

Vitoria-Gasteiz: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 13 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 2

Foto: El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)
El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    La previsión meteorológica de este viernes en Vitoria-Gasteiz (Álava) contempla una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán nieblas y, desde las 06:00 horas, se incrementará la nubosidad, al tiempo que la niebla se retirará para después dar paso a cielos poco nubosos hasta las 18:00, cuando las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 13 grados, con unas mínimas que oscilarán los 2. Se experimentarán ligeras brisas de dirección norte.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Vitoria-Gasteiz; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, el sábado será un día sin nubes. Los termómetros de Vitoria-Gasteiz reflejarán un aumento de la máxima y la mínima se moverá en torno a los 1 grados. Habrá vientos de dirección sudeste.

    El tiempo de pasado mañana

    El domingo hay previsión de lluvia, pues se espera un panorama nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura máxima volverá a superar los 18 grados, pero la mínima crecerá hasta los 6. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sudeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Vitoria-Gasteiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios