Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de mañana, miércoles 1 de abril

Toledo: mañana predominarán cielos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2'

El tiempo de mañana miércoles en Toledo vendrá marcado por algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos con lluvia, entre la madrugada y la tarde, mientras que a partir de la tarde será con intervalos nubosos, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.5 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 03:00, mientras que sobre las 14:00 se sucederán 0.1 litros. También existe una escasa probabilidad de tormentas durante todo el día. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de hoy, con 15 grados, mientras que las mínimas superarán los 4. Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Toledo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del jueves

Por otro lado, el jueves será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que lloverá a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Toledo, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura que se espera mañana. Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo del viernes

Para el próximo viernes no existiría probabilidad de precipitaciones, pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (17 grados), si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 4. El viento, que soplará de dirección este, se mantendrá en calma.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 5. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 9. El viento soplará de forma suave de dirección este el sábado y de sur el domingo en Toledo.

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios