Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 30 de marzo

Sevilla: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 10

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de este lunes en Sevilla vendrá marcado por un escenario con niebla en las primeras horas, de abundantes nubes entre primera hora de la mañana y mediodía; y encapotado con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones consistentes durante la tarde. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sevilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes encapotado con lluvia hasta mitad del día, instante en el que disminuirá la nubosidad .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Sevilla y la mínima se moverá en torno a los 11 grados. Habrá vientos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles es probable que llueva, pues se espera un panorama nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de abundantes nubes con lluvia. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 16 grados, pero los valores mínimos caerán hasta los 6. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios