Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ponferrada: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de marzo

Ponferrada: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)
El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este domingo en Ponferrada (León) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario de intervalos nubosos con lluvia que se mantendrá hasta la tarde y terminará nuboso con lluvia al final del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque no se descarta la posibilidad a lo largo de la tarde-noche. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 3 de mínima .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ponferrada. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día de abundantes nubes con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y dejará de llover, al tiempo que disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos sobre las 12:00.

El registro máximo de temperatura en Ponferrada caerá hasta situarse en 12 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los -1 grados (con en torno a -2 grados de sensación térmica mínima), con posibilidades de heladas débiles; la cota de nieve se encuentra en los 500 metros. Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El martes existiría muchas posibilidades de que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y empezará a llover . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los -2 y 13 grados, dando lugar a heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 900 metros—. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ponferrada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios