Intervalos nubosos con lluvia

Previsión meteorológica en El Ejido: alerta amarilla por fenómenos costeros

El Ejido: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La localidad de El Ejido (Almería) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, puesto que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital. Así pues, cabe esperar un escenario con pocas nubes en las primeras horas, nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y muy nuboso con lluvia hasta la caída de la noche.

    No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles lloviznas por la tarde. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 20 grados (sobre las 14:00), con unas mínimas que oscilarán los 9. El viento de dirección este será característico durante la fecha de hoy.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia. Las temperaturas máximas en El Ejido serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 20 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 12 grados. El viento será extremadamente fuerte, alcanzando una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora y con dirección nordeste.

    El tiempo de pasado mañana

    El miércoles existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, se incrementará la nubosidad, al tiempo que comenzarán las lluvias . En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 9 de mínima y los 17 de máxima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios