Cielos poco nubosos

El tiempo en Madrid: previsión meteorológica de mañana, miércoles 26 de febrero

Madrid: las temperaturas se situarán por encima de los 14 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de pasado mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Madrid apunta a cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana la nubosidad se incrementará para, finalmente, acabar con un escenario sin nubes, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 14 grados en torno a las 15:00, y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 7 (pero con una sensación térmica mínima de 6 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del jueves

Por otra parte, el jueves predominará un panorama con pocas nubes. Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Madrid, situándose sobre los 18 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios (con 4 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo del viernes

Para el viernes no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo con nubes altas en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 4 y 19 grados .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 8. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 13 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. En lo que se refiere al viento en Madrid, se percibirá desde dirección sudoeste el sábado, y vendrá de forma ligera de dirección sudoeste el domingo.

* Datos del tiempo en Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios