Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, lunes 24 de febrero

El Ejido: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 12

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Este lunes en El Ejido (Almería) presentará cielos despejados, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 22 grados, mientras que las mínimas superarán los 12. Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes será un día despejado. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en El Ejido, con 24 grados de máxima y 11 de mínima.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles se descarta que llueva, pues todo el día albergará un panorama poco nuboso. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 12 y 22 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios