Se esperan heladas débiles

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, lunes 24 de febrero

Burgos: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 18 grados y las mínimas alcanzarán 0

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Burgos vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama despejado en líneas generales, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 18 grados y la mínima se mantendrá en valores de 0, de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles. Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Burgos; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día de intervalos nubosos con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y cesarán las lluvias sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Burgos sufrirán un descenso notable, llegando a los 12 grados y la mínima se moverá en torno a los 2 grados (con una sensación térmica mínima de -1 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 0 y 10 grados, generando heladas débiles -unos 1100 metros de cota de nieve-. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios