Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, jueves 20 de febrero

Valencia: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 7

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pronóstico meteorológico de este jueves en Valencia apunta a cielos despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 17 grados y unas mínimas de 7. El viento estará calmado y con dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Valencia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama sin nubes. Los termómetros de Valencia marcarán los 17 grados de máxima y la mínima permanecerá en 7 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 6. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 20 y los 7 grados. El sábado en Valencia el viento estará en calma, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Valencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios