Cielos despejados

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de mañana, jueves 20 de febrero

Soria: las temperaturas se situarán por encima de los 16 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de pasado mañana

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El pronóstico meteorológico de este jueves en Soria apunta a un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas sufrirán un aumento de mínimas y máximas, situándose entre los -1 y 16 grados, de modo que podrían producirse heladas débiles. Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Soria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del viernes

Por otra parte, pasado mañana se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas en Soria serán similares a las de mañana, con 16 grados de máxima y -1 de mínima (con una sensación térmica mínima de -3 grados), pudiendo llegar a producirse heladas débiles.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 1. El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento, de dirección calma, se mantendrá en calma en Soria.

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios