Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Santiago de Compostela: alerta amarilla por vientos

Santiago de Compostela: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Santiago de Compostela (A Coruña) estará en alerta amarilla por vientos este domingo, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el interior de A Coruña. El pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia. Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.3 litros por metro cuadrado (alrededror de las 09:00 horas); estas mutarán a precipitaciones consistentes por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 12. Soplará un viento de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Santiago de Compostela; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes nuboso con lluvia hasta mitad del día, instante en el que dejará de llover, mientras que la nubosidad aumentará .

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Santiago de Compostela, dejando el mercurio en torno a los 12 grados, mientras que las mínimas sufrirán un descenso significativo que las llevará hasta los 5 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes se mantendría baja probabilidad de precipitaciones, pues un panorama con nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 12 grados, si bien los registros mínimos serán de 2 .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Santiago de Compostela con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios