Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Madrid: previsión meteorológica de hoy, domingo 16 de febrero

Madrid: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1'

El tiempo de este domingo en Madrid vendrá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán nieblas y, desde las 06:00 horas, la nubosidad irá a más, al tiempo que la niebla se retirará para después dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00, cuando disminuirá la nubosidad, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 16 grados de máxima y los 5 de mínima .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes encapotado hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Se esperan 15 grados de máxima en Madrid mientras que las mínimas aumentarán hasta los 8 grados.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (13 grados), pero los registros mínimos serán de 5. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios