Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de enero

Málaga: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 7

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Málaga vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía aumentará la nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario con nubes altas, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 18 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 7 (pero con una sensación térmica mínima de 4 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Málaga; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día de nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

Se espera un aumento generalizado de las temperaturas en Málaga tanto de los valores máximos —21 grados— como mínimos —12—. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de nubes altas para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 20 grados y una mínima de 10 .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios