Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Benidorm: alerta naranja por fenómenos costeros y vientos

Benidorm: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 13 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 7

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Benidorm estará este lunes en alerta naranja por fenómenos costeros y vientos. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia. De este modo, se producirán lluvias que dejarán, sobre las 02:00, unos 5.5 litros por metro cuadrado, mientras que alrededor de las 13:00, las descargas serán de 2.1. Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 13 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 7 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benidorm. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el martes será un día nuboso con lluvia. Tanto la máxima como la mínima en Benidorm se mantendrán sin muchos cambios: 14 y 9 grados, respectivamente. Habrá un viento calmado de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, ya que durante este día se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (16 grados), si bien las mínimas proseguirán en 9. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios