Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en El Ejido: alerta amarilla por fenómenos costeros

El Ejido: mañana predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este lunes en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital, donde se encuentra El Ejido. El municipio se verá marcado por cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama encapotado con lluvia escasa hasta la última franja del día.

    Por la mañana no se esperan lluvias, y habrá débiles precipitaciones por la tarde. Las temperaturas máximas de mañana experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada de hoy, situándose en los 20 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 11. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

    El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

    El tiempo del martes

    Por su parte, el martes será un día de abundantes nubes con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque dejará de llover, al tiempo que se abrirán algunos claros a partir de las 12:00.

    Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en El Ejido sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 8 y los 17 grados. Predominarán vientos flojos del oeste.

    El tiempo del miércoles

    Para el miércoles no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 8 y 17 grados. El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

    * Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios