Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, martes 3 de diciembre

Soria: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 6 grados y las mínimas alcanzarán -1

Foto: El tiempo en Soria. (EC)
El tiempo en Soria. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Este martes en Soria presentará un escenario con intervalos nubosos en líneas generales, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 6 grados y la mínima se mantendrá en valores de -1 (con una sensación térmica de 3 grados máxima y -2 mínima), de modo que podrían producirse heladas débiles. Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día de abundantes nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes sobre las 12:00.

La temperatura máxima aumentará en Soria hasta alcanzar los 11 grados y la mínima se moverá en torno a los 0 grados, pudiendo llegar a producirse heladas débiles; mientras la cota de nieve se situará por debajo de los 1600 metros.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 0 y 11 grados, dando lugar a heladas débiles. -unos 1800 metros de cota de nieve-. De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de 0 que podría suponer heladas débiles. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 3 (lo que supondrá débiles heladas). El viento estará calmado el sábado en Soria, y soplará de dirección oeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios