El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Zaragoza: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 13 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

Foto: El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Zaragoza se librará del aviso amarillo por nevadas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este jueves, aunque vivirá un tiempo caracterizado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos cubiertos con lluvia y, desde las 06:00 horas, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para después dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00, cuando aumentará la nubosidad, al tiempo que lloverá .

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 1.5 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 05:00, mientras que sobre las 19:00 se sucederán 0.6 litros. Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 13 grados en torno a las 15:00 , con unas mínimas que oscilarán los 5 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el viernes será un día nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y parará de llover, a la vez que las nubes se mantendrán sin cambios sobre las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Zaragoza se mantendrán sin muchos cambios: 11 y 4 grados, respectivamente (con una sensación térmica mínima de 0 grados) . Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de 4. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 13 y los 5 grados. En lo que se refiere al viento en Zaragoza, se percibirá desde dirección noroeste el sábado, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Zaragoza