Cielos con nubes altas

El tiempo en Viator para hoy: alertas por fenómenos costeros y vientos

Viator: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Viator. (EC)
El tiempo en Viator. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Viator (Almería) estará en alerta naranja por fenómenos costeros y amarilla debido al riesgo de vientos este jueves, tal y como prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que pronostica cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para dar paso a un ambiente poco nuboso hasta las 18:00 horas y sin nubes hasta la caída de la noche.

    Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10. El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, el viernes será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad irá a más sobre las 12:00.

    Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Viator, situándose en unos 17 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios (con una sensación térmica mínima de 7 grados). Habrá vientos de dirección norte.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 6. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. El viento soplará de forma suave de dirección sur el sábado y de sudoeste el domingo en Viator.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Viator con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios