Descenso de las temperaturas

Previsión meteorológica en Pontevedra: alertas por fenómenos costeros y vientos

Pontevedra: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Pontevedra. (EC)
El tiempo en Pontevedra. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado una alerta roja por fenómenos costeros y otra por vientos en las Rias Baixas, de forma que Pontevedra vivirá este jueves una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia hasta última hora de la noche.

Por la mañana se esperan lluvias que dejarán descargas de hasta 9.4 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00, para tornar a lloviznas durante la tarde. También existe una pequeña probabilidad de tormentas durante todo el día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 13 grados en torno a las 14:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 (pero con alrededor de 4 grados de sensación térmica mínima). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama nuboso con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Pontevedra, con 11 grados de máxima y 5 de mínima. El viento soplará muy flojo, con dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de 5. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 13 y los 7 grados. El sábado en Pontevedra el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Pontevedra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios