Descenso de las temperaturas

Previsión meteorológica en Motril: alertas por fenómenos costeros y vientos

Motril: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Motril. (EC)
El tiempo en Motril. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Motril (Granada) estará este jueves en alerta naranja por fenómenos costeros y amarilla por vientos, al igual que el resto de la costa granadina. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana aumentará la nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario despejado.

    Las temperaturas bajarán de manera general, marcando una máxima de 21 y una mínima de 13. Soplará un viento de dirección noroeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el viernes será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer sobre las 12:00.

    No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Motril, con 19 grados de máxima y 11 de mínima. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 20 grados y unas mínimas de 9. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de dirección oeste en Motril.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios