El tiempo en Mataró: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Mataró: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Mataró: las temperaturas se situarán por encima de los 16 grados y predominarán cielos muy nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Mataró. (EC)
El tiempo en Mataró. (EC)

Mataró (Barcelona) vivirá este jueves una jornada caracterizada por cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se incrementará la nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia hasta las 18:00 horas y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará marcada por chubascos que dejarán unos 8.9 litros por metro cuadrado sobre las 07:00 y evolucionarán a lloviznas durante la tarde. También existe una pequeña probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 16 grados de máxima y los 7 de mínima (aunque con una sensación térmica mínima de 5 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes se presenta un día muy nuboso con lluvia. La temperatura máxima apenas alcanzará 13 grados en Mataró , mientras que la mínima se mantendrá en los 7 (con 5 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 6. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 15 y los 5 grados. El viento estará calmado el sábado en Mataró, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Mataró con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Mataró