Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Lleida: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos

Foto: El tiempo en Lleida. (EC)
El tiempo en Lleida. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Lleida se librará del aviso naranja por nevadas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este jueves, aunque vivirá un tiempo caracterizado por cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después disminuirá la nubosidad para dar paso a un ambiente con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y con nubes hasta la caída de la noche.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 1.3 litros por metro cuadrado alrededor de las 08:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 12 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 4 (pero con alrededor de 2 grados de sensación térmica mínima). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día encapotado desde la madrugada hasta mediodía, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Lleida, mientras que las mínimas caerán hasta los 0 grados (con una sensación térmica mínima de -1 grados), con posibilidades de heladas débiles; con una cota de nive de 700 metros. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 11 grados y unas mínimas de -2 que se traduciría en heladas débiles, al tiempo que la cota de nieve bajará de los 600 metros de altitud. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará hasta los 2 (lo que implicaría heladas débiles). En Lleida se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Lleida con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios