El tiempo en Igualada: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Igualada: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Igualada: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 3

placeholder Foto: El tiempo en Igualada. (EC)
El tiempo en Igualada. (EC)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Igualada (Barcelona) apunta a un panorama muy nuboso con lluvia en las primeras horas, encapotado con lluvia entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 3 (aunque con una sensación térmica máxima de 10 grados y mínima de 1) . El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el viernes será un día muy nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y pararán las lluvias sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Igualada, situándose en unos 8 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 2 grados (con en torno a 0 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 9 grados y una mínima de 0 que podría suponer heladas débiles, con una cota de nieve de 700 metros de altitud. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (11 grados de máxima y 2 de mínima) (lo que implicaría heladas débiles) . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección oeste en Igualada, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Igualada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más