Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Granadilla de Abona: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Granadilla de Abona: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 14

Foto: El tiempo en Granadilla de Abona. (EC)
El tiempo en Granadilla de Abona. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Este jueves en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) presentará cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá hasta mitad del día y terminará de intervalos nubosos con lluvia escasa al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 21 grados, con unas mínimas que oscilarán los 14. Soplará un viento de dirección nordeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se espera un viernes muy nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes a partir de las 12:00.

    Las temperaturas máximas en Granadilla de Abona serán muy parecidas a las de hoy, pero la mínima experimentará una pequeña desviación. Habrá vientos de dirección nordeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por intervalos nubosos con lluvia los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 11. El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento en Granadilla de Abona soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de este el domingo. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Granadilla de Abona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios