Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Cambil: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de noviembre

Cambil: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

Foto: El tiempo en Cambil. (EC)
El tiempo en Cambil. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La alerta amarilla por nevadas y vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Jaén para el día de hoy no afectará al municipio de Cambil, donde el tiempo vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad aumentará, comenzarán las lluvias, al tiempo que la niebla se levantará a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad hasta concluir con cielos muy nubosos con lluvia.

    De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.9 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00 y 0.1 litros a las 13:00. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 5 (pero con una sensación térmica mínima de 1 grados). El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana será un día encapotado con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

    Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Cambil sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 2 y los 8 grados (con una sensación térmica mínima de -1 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 9 grados y unas mínimas de 0 que podría suponer heladas débiles. El último día tendrá temperaturas parecidas (lo que implicaría heladas débiles), llegando la cota de nieve hasta los 1500 metros. El viento en Cambil soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Cambil con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios