Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en Benalmádena: alerta amarilla por fenómenos costeros

Benalmádena: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 11

Foto: El tiempo en Benalmádena. (EC)
El tiempo en Benalmádena. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Benalmádena (Málaga) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce. Más concretamente, se materializará en multitud de variaciones: un ambiente despejado dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad se incrementará a partir de las 06:00 horas y empezará a llover hasta concluir con cielos despejados.

    Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 16 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 11 (pero con alrededor de 7 grados de sensación térmica mínima). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se espera un día despejado. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Benalmádena, con 15 grados de máxima y 9 de mínima (con una sensación térmica mínima de 7 grados). El viento soplará con dirección noroeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 15 grados y unas mínimas de 8. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 16 y los 7 grados. El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en Benalmádena, mientras que el domingo estará calmado.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios