Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en A Coruña: alertas por fenómenos costeros y vientos

A Coruña: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A Coruña estará en alerta roja por fenómenos costeros y naranja debido al riesgo de vientos este jueves, tal y como prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que pronostica cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia hasta última hora de la noche.

En la primera mitad del día se esperan chubascos —5.2 litros por metro cuadrado a las 10:00— que tornarán en precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. También hay bajas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 14 grados y unas mínimas de 8 (con una sensación térmica mínima de en torno a 4 grados). El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama encapotado con lluvia. Tanto la máxima como la mínima en A Coruña se mantendrán sin muchos cambios: 13 y 9 grados, respectivamente (con en torno a 5 grados de sensación térmica mínima). Habrá vientos de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 10. Las temperaturas serán similares el último día de la semana. El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en A Coruña, mientras que aparecerá de dirección noroeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios