Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Palos de la Frontera: esta es la previsión para este miércoles, 13 de noviembre

Palos de la Frontera: las temperaturas se situarán por encima de los 21 grados y predominarán cielos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Palos de la Frontera. (EC)
El tiempo en Palos de la Frontera. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Palos de la Frontera (Huelva) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad irá a más para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y poco nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 21 a las 15:00, y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 13. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se dará un panorama con nubes. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Palos de la Frontera sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 10 y los 17 grados. El viento soplará con dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el viernes se descarta que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 8 y 16 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 5. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (18 grados de máxima y 7 de mínima). El viento en Palos de la Frontera soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Palos de la Frontera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios