Cielos nubosos

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 13 de noviembre

Huelva: las temperaturas se situarán por encima de los 22 grados y predominarán cielos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Huelva. (EC)
El tiempo en Huelva. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de este miércoles en Huelva vendrá marcado por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad aumentará, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 22 grados de máxima y los 12 de mínima. El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se dará un panorama con nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Huelva, situándose en unos 17 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación. Habrá vientos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, desaparecerán las nubes . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 17 grados y una mínima de 5. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (19 grados de máxima y 7 de mínima). El viento soplará de forma suave de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo en Huelva.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios