Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Alcalá de Henares: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de noviembre

Alcalá de Henares: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 7

Foto: El tiempo en Alcalá de Henares. (EC)
El tiempo en Alcalá de Henares. (EC)

La alerta amarilla por vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Madrid para el día de hoy no afectará al municipio de Alcalá de Henares, donde el tiempo vendrá marcado por cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario de intervalos nubosos con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día.

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde. Asimismo, hay posibilidades, aunque bajas, de que se produzcan tormentas durante el día. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 15 a las 14:00, entretanto las mínimas descienden hasta los 7 (aunque con una sensación térmica mínima de 4 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles se presenta un día poco nuboso. Las temperaturas máximas en Alcalá de Henares serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 15 grados y la mínima se moverá en torno a los 5 grados (con 4 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa y, hasta mitad del día, parará de llover, mientras que las nubes persistirán . La temperatura máxima volverá a superar los 15 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 13 grados y una mínima de 1. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 6. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Alcalá de Henares, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Alcalá de Henares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios