El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Zaragoza: las temperaturas se situarán por encima de los 24 grados y predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Zaragoza no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a un escenario con nubes en las primeras horas, con pocas nubes entre primera hora de la mañana y mediodía; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche.

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 20 grados de ayer, que incluso llegarán a los 24 a las 12:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 12 . El viento, de dirección oeste, soplará con fuerza y presentará rachas de 45 kilómetros por hora.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un martes con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque las nubes persistirán, a la vez que comenzará a llover a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Zaragoza, situándose en unos 19 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 10 grados. Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo muy nuboso. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (17 grados) , pero las mínimas proseguirán en 10 . El viento aparecerá con dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Zaragoza