El tiempo en Puertollano: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Puertollano: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Puertollano: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Puertollano: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre
El tiempo en Puertollano: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Este lunes en Puertollano (Ciudad Real) presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que lloverá para dar paso a un ambiente muy nuboso con lluvia hasta las 18:00 horas y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 12:00, mientras que sobre las 23:00 se sucederán 1.5 litros. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 19 grados de máxima y los 11 de mínima . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un martes cubierto con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.

Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Puertollano, al no superar la mínima los 7 grados y estancarse la máxima en 14 (con en torno a 4 grados de sensación térmica mínima). Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 15 grados y una mínima de 6 .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Puertollano con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.