Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Parla: previsión meteorológica de mañana, martes 5 de noviembre

Parla: mañana predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Parla. (EC)
El tiempo en Parla. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Madrid para el día de mañana no afectará al municipio de Parla, donde el tiempo vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente muy nuboso con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que dejará de llover, mientras que la nubosidad se reducirá a partir de las 06:00 horas y se reducirá la nubosidad hasta concluir con cielos despejados.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.8 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 14 grados en torno a las 15:00, con unas mínimas que oscilarán los 8 (aunque con una sensación térmica mínima de 4 grados). Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo del miércoles

Por otra parte, el miércoles será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Parla, con 15 grados de máxima y 7 de mínima (con una sensación térmica mínima de 3 grados). El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo del jueves

Para el jueves existiría una alta probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 5 y 14 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de direción noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 13 grados y unas mínimas de 4. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección oeste en Parla, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

* Datos del tiempo en Parla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios