Previsión meteorológica en Mataró: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Mataró: alerta amarilla por fenómenos costeros

Mataró: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 24 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 14

Foto: El tiempo en Mataró. (EC)
El tiempo en Mataró. (EC)

La localidad de Mataró (Barcelona) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral barcelonés. Así pues, cabe esperar un escenario despejado desde primera hora del día y será nuboso con lluvia escasa a partir de la tarde.

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 24 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 14 . Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes de intervalos nubosos con lluvia hasta mediodía, instante en el que dejará de llover, al tiempo que la nubosidad se reducirá .

Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Mataró sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 11 y los 20 grados. El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 10 y 21 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Mataró con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Mataró