El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de mañana, martes 5 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de mañana, martes 5 de noviembre

Majadahonda: mañana predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Majadahonda. (EC)
El tiempo en Majadahonda. (EC)

La alerta amarilla por vientos prevista en la provincia de Madrid para este martes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Majadahonda, zona en la que el tiempo vendrá marcado por cielos con intervalos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, la nubosidad se mantendrá sin cambios y se darán lluvias escasas para dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y cielos despejados hasta la caída de la noche.

También existe una baja probabilidad de tormentas durante todo el día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a hoy, alcanzando los 14 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 7 (alrededor de las 07:00) (aunque con una sensación térmica mínima de 3 grados) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

El tiempo del miércoles

Por su parte, el miércoles será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Majadahonda serán bastante similares a las de mañana, manteniéndose en torno a los 14 grados y la mínima se moverá en torno a los 6 grados (con 3 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo del jueves

Para el jueves hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 5 y 13 grados. De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 13 grados y unas mínimas de 4. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección oeste en Majadahonda, y soplará de dirección oeste para despedir la semana. .

* Datos del tiempo en Majadahonda con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.