Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Caniles: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Caniles: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo en Caniles. (EC)
El tiempo en Caniles. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Caniles (Granada) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de fenómenos costeros y vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente poco nuboso dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 06:00 horas y la nubosidad irá a más hasta concluir con cielos con intervalos nubosos.

    Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 19 grados de máxima y los 8 de mínima (aunque con alrededor de 5 grados de sensación térmica mínima). Soplará un viento de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes será un día de intervalos nubosos con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y cesarán las lluvias y aumentará la nubosidad sobre las 12:00.

    Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Caniles sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 5 y los 14 grados (con 1 grados de sensación térmica mínima). Habrá vientos de dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 15 grados y una mínima de 4. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Caniles con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios