Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Almería: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

Almería: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 14

Foto: El tiempo en Almería. (EC)
El tiempo en Almería. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Almería estará en alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros este lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital. El pronóstico meteorológico apunta a un escenario despejado en líneas generales. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 24 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14. Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Almería con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 22 grados y la mínima continuará en valores de 14. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama despejado. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 12. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Almería con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios