Cielos muy nubosos con lluvia

Previsión meteorológica en A Coruña: alerta naranja por fenómenos costeros

A Coruña: mañana predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La localidad de A Coruña se encontrará en alerta naranja por fenómenos costeros este martes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el noroeste de A Coruña. Así, este municipio se verá marcado por un panorama muy nuboso con lluvia desde primera hora del día y será cubierto con lluvia a partir de la tarde.

La mañana estará marcada por chubascos que dejarán unos 3.1 litros por metro cuadrado sobre las 09:00 y evolucionarán a precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. También hay pequeñas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas máximas de mañana experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada de hoy, situándose en los 17 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 12. El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de mañana.

El tiempo del miércoles

Por otra parte, el miércoles se dará un panorama cubierto con lluvia. Los termómetros de A Coruña marcarán los 17 grados de máxima y la mínima permanecerá en 12 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo del jueves

Para el jueves podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 15 grados, si bien los valores mñinimos caerán hasta los 9. El viento aparecerá con dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 12. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 16 y los 11 grados. El viento en A Coruña soplará de dirección sudoeste el sábado y de noroeste el domingo.

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios