Previsión meteorológica en Zaragoza: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Zaragoza: alerta amarilla por vientos

Zaragoza: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Zaragoza se verá afectado por la alerta amarilla por vientos que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo en la Ribera del Ebro. Más concretamente, se materializará en multitud de variaciones: un ambiente cubierto con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad disminuirá a partir de las 06:00 horas y frenarán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos poco nubosos.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 1.9 litros por metro cuadrado alrededor de las 08:00; evolucionarán a una tarde sin agua. Los termómetros registrarán un descenso notable de la temperatura máxima, dejándola en unos 19 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 12 (alrededor de las 09:00) . El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un lunes con intervalos nubosos hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad se mantendrá sin cambios y comenzará a llover .

La temperatura máxima aumentará en Zaragoza hasta alcanzar los 24 grados y la mínima continuará en valores de 12 . Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El martes hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 18 grados, aunque los valores mínimos caerán hasta los 9. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Zaragoza