Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Paterna para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros

Paterna: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo en Paterna. (EC)
El tiempo en Paterna. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La localidad de Paterna (Valencia) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de mañana, puesto que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral norte de Valencia. Así pues, cabe esperar un escenario con pocas nubes en las primeras horas, despejado entre mitad del día y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche.

    Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de hoy, con mínimas de 16 grados y máximas de 25. Soplará un viento de dirección oeste.

    El tiempo del martes

    Por otra parte, pasado mañana se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Paterna sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 13 y los 22 grados. El viento soplará con dirección oeste.

    El tiempo del miércoles

    El miércoles se descarta que llueva, pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 12. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

    * Datos del tiempo en Paterna con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios