Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Oria para mañana: alerta amarilla por vientos

Oria: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 10

Foto: El tiempo en Oria. (EC)
El tiempo en Oria. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La localidad de Oria (Almería) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de mañana, dado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos en el Valle del Almanzora y Los Vélez. Así pues, cabe esperar brumas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche.

    No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 19 grados y la mínima se mantendrá en valores de 10. El viento, de dirección noroeste, soplará con fuerza y presentará rachas de 45 kilómetros por hora.

    El tiempo del martes

    Por otro lado, pasado mañana se espera un martes con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.

    Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Oria, al no superar la mínima los 7 grados y estancarse la máxima en 14 (con una sensación térmica mínima de 3 grados). El viento soplará con dirección oeste.

    El tiempo del miércoles

    El miércoles no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 15 grados y una mínima de 6. También hará su aparición el viento, que soplará de direción noroeste.

    * Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios