Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Níjar: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Níjar: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Níjar. (EC)
El tiempo en Níjar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Níjar (Almería) estará en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos mañana lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el Levante almeriense. El pronóstico meteorológico apunta a un panorama sin nubes en líneas generales. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 24 grados y la mínima se mantendrá en valores de 13. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

    El tiempo del martes

    Por otro lado, pasado mañana se espera un panorama sin nubes. No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Níjar, con 22 grados de máxima y 12 de mínima. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

    El tiempo del miércoles

    El miércoles se descarta que llueva, pues se espera un panorama sin nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (21 grados), aunque los registros mínimos serán de 9. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

    * Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios