El tiempo en Mataró para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Mataró para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros

Mataró: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Mataró. (EC)
El tiempo en Mataró. (EC)

Mataró (Barcelona) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo en el litoral barcelonés. Más concretamente, se materializará en cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para dar paso a un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche.

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 23 grados y unas mínimas de 13 . Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros de Mataró marcarán los 23 grados de máxima y la mínima permanecerá en 13 grados . El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes hay previsión de lluvia, pues todo el día albergará un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 11 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Mataró con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Mataró