Descenso de las temperaturas

El tiempo en Lorca: previsión meteorológica de hoy, domingo 3 de noviembre

Lorca: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 13

Foto: El tiempo en Lorca. (EC)
El tiempo en Lorca. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Lorca (Murcia) se librará del aviso naranja por vientos que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este domingo, aunque vivirá un tiempo caracterizado por cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá, para finalizar la jornada con un escenario sin nubes.

Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 22 grados en torno a las 15:00, y las mínimas rondarán los 13, muy próximas a los 15 de ayer. Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes se presenta un día sin nubes. La temperatura máxima aumentará en Lorca hasta alcanzar los 25 grados y la mínima descenderá a 10 grados. Soplarán brisas de viento en dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 19 grados, aunque las mínimas proseguirán en 10. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Lorca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios