Cielos poco nubosos

El tiempo en Castellón de la Plana para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros

Castellón de la Plana: mañana predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)
El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La localidad de Castellón de la Plana (Castellón) se encontrará en alerta amarilla por fenómenos costeros este lunes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el litoral sur de Castellón. Así, este municipio se verá marcado por algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos, entre la madrugada y mediodía, mientras que a partir de mediodía será sin nubes.

    Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 26 grados y unas mínimas de 16. Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo del martes

    Por otro lado, el martes será un día sin nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Castellón de la Plana situándose en unos 23 grados y los valores mínimos rondarán los 14 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo del miércoles

    Para el próximo miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que un panorama poco nuboso sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas sufrirán un descenso que las llevará a alcanzar valores de 11 grados de mínima y 20 de máxima. El viento, que soplará de dirección sudeste, se mantendrá en calma.

    * Datos del tiempo en Castellón de la Plana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios