Cielos muy nubosos con lluvia

El tiempo en A Coruña para mañana: alerta naranja por fenómenos costeros

A Coruña: mañana predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Coruña estará mañana domingo en alerta naranja por fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por un escenario muy nuboso con lluvia desde primera hora del día y será cubierto con lluvia a partir de mitad del día.

De esta forma, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 1.4 litros por metro cuadrado en torno a las 01:00 y 0.5 litros a las 18:00. La temperatura máxima de mañana será muy parecida a la que se dio en la jornada de hoy, registrando unos 19 grados (sobre las 16:00), y las mínimas rondarán los 14, muy próximas a los 15 de hoy. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo del lunes

Por otro lado, pasado mañana se espera un lunes nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de mañana en A Coruña, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 12 grados. Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo del martes

Para el martes existiría probabilidad de precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama nuboso con lluvia. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 13 y 18 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de direción noroeste.

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios