Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Parla: previsión meteorológica de mañana, sábado 2 de noviembre

Parla: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Parla. (EC)
El tiempo en Parla. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de mañana sábado en Parla (Madrid) vendrá marcado por brumas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, aumentará la nubosidad, comenzarán las lluvias, mientras que la [[bruma|neblina]] desaparecerá para dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y cielos muy nubosos hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 12:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 19 grados y la mínima se mantendrá en valores de 13. El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de mañana.

El tiempo del domingo

Por otro lado, pasado mañana, el domingo, desde la madrugada hasta mitad del día, se presenta de abundantes nubes con lluvia escasa, y alrededor de las 12:00, parará de llover, al tiempo que disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos .

No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Parla, con 17 grados de máxima y 11 de mínima. Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo del lunes

El lunes podrían darse precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama cubierto con lluvia. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. También hará su aparición el viento, que soplará de direción sudoeste.

* Datos del tiempo en Parla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios