Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Oria para mañana: alerta amarilla por vientos

Oria: mañana predominarán cielos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Oria. (EC)
El tiempo en Oria. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La localidad de Oria (Almería) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de mañana, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos en el Valle del Almanzora y Los Vélez. Así pues, cabe esperar cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, la nubosidad irá a más, al tiempo que comenzará a llover para dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00 horas y cielos con intervalos nubosos hasta la caída de la noche.

    La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de hoy, llegando hasta los 20 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 13. Soplará un viento de dirección oeste.

    El tiempo del domingo

    Por otro lado, pasado mañana, el domingo, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta nuboso con lluvia escasa, y alrededor de las 12:00, parará de llover, al tiempo que se reducirá la nubosidad .

    Las temperaturas en Oria tendrán valores próximos a los de mañana, al situarse la máxima en 18 grados y la mínima en 12. Habrá vientos de dirección oeste.

    El tiempo del lunes

    Para el próximo lunes se descarta que llueva, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes La temperatura máxima permanecerá en torno a los 18 grados, pero no se producirían demasiados cambios en las mínimas. También hará su aparición el viento, que soplará de direción oeste.

    * Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios