El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de mañana, sábado 2 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de mañana, sábado 2 de noviembre

Majadahonda: mañana predominarán cielos muy nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Majadahonda. (EC)
El tiempo en Majadahonda. (EC)

Este sábado en Majadahonda (Madrid) presentará nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana la nubosidad aumentará, lloverá, mientras que la niebla se desvanecerá para, finalmente, acabar con un escenario encapotado, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 12:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.1 litros. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 11 . Soplará un viento de dirección sudoeste.

El tiempo del domingo

Por su parte, el domingo será un día nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y parará de llover, al tiempo que disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Majadahonda con pocos cambios con respecto a las de mañana, por lo que se mantendrán alrededor de los 16 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 8 grados . Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo del lunes

El lunes hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama cubierto con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo muy nuboso con lluvia Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 8 y 16 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de direción sudoeste.

* Datos del tiempo en Majadahonda con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.