El tiempo en Ávila: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ávila: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre

Ávila: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Ávila: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre
El tiempo en Ávila: previsión meteorológica de hoy, viernes 1 de noviembre

El pronóstico meteorológico de este viernes en Ávila apunta a un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa en las primeras horas, encapotado entre primera hora de la mañana y mitad del día; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.2 litros por metro cuadrado sobre las 04:00 y 0.7 litros en torno a las 14:00. Además, existen pequeñas posibilidades de tormentas durante la mañana y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 12 de mínima. Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado se presenta un día muy nuboso con lluvia escasa. Los habitantes de Ávila verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 9 grados y máximas de 15 . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia para ceder ante un cielo con nubes en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 12 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ávila con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Ávila